Sharon Stone publicará el 30 de marzo un nuevo libro con sus memorias, "The Beauty of Living Twice", donde relata sus experiencias con depredadores sexuales de Hollywood, su carrera y la recordada escena del filme "Bajos instintos"
Aunque alaba a algunos ejecutivos de cine y coprotagonistas, especialmente a Michael Douglas, su compañero en "Bajos instintos", Stone denunció que un productor anónimo la presionó para que tuviera relaciones sexuales con un coprotagonista masculino en una película para ayudar a salvar la cinta.
En un extracto de su libro, la estrella de "Sliver" y "Casino" detalla una serie de situaciones desagradables de acoso sexual que sufrió durante sus cuatro décadas de trayectoria.
Respecto a la famosa escena en la que su personaje se abría estratégicamente de piernas mientras es interrogada por la policía, aseguró que resultó ser mucho más explícita de lo que esperaba y reconoció que no sabía que estaba mostrando todo cuando se rodó.
En un adelanto publicado por Vanity Fair dio a conocer que le habían asegurado que los espectadores no podrían ver nada. “Así fue como vi la toma de mi vagina por primera vez, mucho después de que me dijeran: ‘No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que las tienes puestas”, relata en su libro.