Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Policiales

Mataron a un joven mientras tenía sexo en un auto: su pareja resultó herida

Un joven de 24 años fue asesinado y su pareja resultó herida mientras tenían sexo en un auto en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza. Los investigadores apuntaban a un robo, pero ahora trabajan en la pista de un crimen por odio.

El hecho ocurrió el miércoles por la madrugada, en la intersección de la calle Scarlatti y Ruta Nacional 3. La mujer, Stefanía, relató que estaba teniendo relaciones sexuales con Matías cuando dos delincuentes los abordaron a punta de pistola y le dijeron a su pareja: “Estás robado, quédate quieto que perdiste. Danos el auto”.

En ese momento, el joven aceleró para escapar, pero le dispararon y falleció esperando que llegue una ambulancia. Ella fue trasladada al Hospital Simplemente Evita y recibió atención médica por una herida de arma de fuego en el muslo derecho.

Inicialmente, la hipótesis principal apuntaba a un robo callejero, pero el fiscal de la causa, Federico Medone, la  descartó a partir de las declaraciones de Stefanía asegurando que recientemente protagonizó una separación conflictiva con su marido. Ahora, el titular de la Unidad Temática de Homicidios del distrito calificó el hecho como un homicidio agravado en criminis causa (para ocultar otro delito) e investiga si se trató de una venganza.

Está pasando