Jueves, 13 de Junio de 2024 Lluvia de gran intensidad 20.3 °C lluvia de gran intensidad
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia de gran intensidad 20.3 °C lluvia de gran intensidad
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1285
Cultura & Espectáculos

Yuyito González dio detalles de su encuentro con Milei en el camarín del Luna Park

yuyito gonzalez milei

Amalia Yuyito González estuvo presente en el show de Javier Milei en el Luna Park y dio detalles de su encuentro en el camarín del Presidente. De esta forma, la conductora recapituló en primera instancia que el vínculo con el jefe de Estado comenzó luego de haberle realizado una entrevista en el ciclo Empezar el día que comanda en Ciudad Magazine.

En ese sentido, Yuyito González señaló: "En octubre arrancamos con el programa y, como Milei estaba en campaña, me gestioné sola la entrevista. Y para el Luna Park hice lo mismo. La verdad es que me gustaba ver la presentación del libro, un evento privado, nada estatal, así que empecé a gestionarlo".

"Me pasaron a buscar, fui con una amiga que colabora conmigo y me sentaron ahí donde me sentaron. Me podían haber sentado en la última fila y me daba igual porque yo no tenía ni noción ni de dónde me iban a sentar ni absolutamente de nada", añadió la conductora.

Luego, comentó que no estaba enterada sobre la necesidad de acreditación para estar presente en el evento. "Entré al Luna con Sandra Pettovello, porque ella fue a mi programa cuando fue Milei. Entonces ahí se generó una especie de buena onda. Abrieron una puerta y era el camarín. Yo no sabía ni que había un camarín ni que estaba Milei adentro", indicó.

"Adentro estaba Karina, que ahí la conocí y la saludé. Estaba mi asistente y amiga, estaba Sandra Pettovello, estaba Javier Milei y estuvimos un rato, sin catering ni nada. Y cuando nos vimos fue esa cosa como lo que pasó cuando nos vimos en el programa, eso del entusiasmo", detalló Yuyito.

Posteriormente, ante la pregunta de Carmen Barbieri sobre si le gustaba el Presidente, la conductora contestó: "Me parece un hombre lindo, es muy inteligente. Lo vi en mi programa y lo vi ayer. No tengo ese trato para decirte si me parece que tiene buen sentido del humor, te diría que sí".

Finalmente aclaró que no hubo ningún acercamiento personal más allá del evento y que no quedaron en verse en algún otro momento. La conductora se mostró sorprendida por la atención mediática que suscitó su presencia en el evento y reiteró que su vínculo con Milei es meramente profesional. "Hoy tenía 200 mil mensajes de toda la prensa. Gracias a todos, pero es eso", concluyó.

Está pasando