Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes dispersas 6.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 6.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Política

¿Quiénes asistieron al show de Milei anoche en el Luna Park?

Milei Luna Park

Una extensa lista de ministros y actores políticos asistieron anoche al show de presentación del libro de Javier Milei "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el estadio Luna Park.

Del Gobierno Nacional estuvieron la hermana del presidente y secretaria de Presidencia, Karina Milei; los ministros: de Economía, Luis “Toto” Caputo; del Interior, Guillermo Francos; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Defensa, Luis Petri (asistió con su esposa, la periodista Cristina Pérez); de Capital Humano, Sandra Pettovello; de Salud, Mario Russo; los secretarios: de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli; y de Educación, Carlos Torrendell. Además del vocero, Manuel Adorni, quien compartió escenario con el jefe de Estado; y la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

De La Libertad Avanza también estuvieron el presidente provisional de la Cámara de Senadores, Bartolomé Abdala, el titular de la Cámara Baja, Martín Menem, y los diputados José Luis Espert y Lilia Lemoine. También se lo pudo ver entre el público al militante libertario, Iñaki Gutiérrez, quien trabaja de manejarle la cuenta de Tik Tok a Milei; y al ex presidente del Banco Central, autor intelectual del DNU con el que el Gobierno desreguló la economía y de la Ley Bases, Federico Sturzenegger. También la presidenta del bloque libertario en la Legislatura porteña, Pilar Ramírez.

Al presidente lo acompañaron sus padres: Norberto Milei y Alicia Luján Lucich, quienes se sentaron junto a Martín Menem. En otra butaca estuvo sentada la hija del expresidente Carlos Menem, Zulemita Menem. A su vez fue invitada la actriz Amalia “Yuyito” González, figura emblemática de las décadas de los 80 y 90, quien se sentó al lado de Pettovello.

El evento contó con la presencia de políticos aliados al Gobierno: la mayoría del PRO. Entre ellos se vio a los diputados Cristian Ritondo, Diego Santilli, Hernán Lombardi, Alejandro Finocchiaro, Damián Arabia y Sabrina Ajmechet.

Del sector empresarial se vio a Eduardo Elsztain, dueño del hotel Libertador donde Milei se hospedó durante más de 15 días antes de asumir el mando. Mientras que también se acercó a escuchar cantar a Milei, el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino.