Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Expulsaron a una persona que quiso desplegar una bandera LGBT en el show de Milei en el Luna Park

Milei Luna park

Ayer Javier Milei llenó el estadio Luna Park y presentó su nuevo libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica". De esta manera, el máximo mandatario aprovechó el momento y dio un show, junto a una banda conformada por figuras del liberalismo, cantó "Panic Show" de La Renga, el tema representativo de la campaña electoral de La Libertad Avanza del año pasado.

En este contexto, en el público había una persona que intentó desplegar una bandera LGBT, pero la echaron del Luna Park con abucheos y empujones, mientras el Presidente seguía dando su show en el escenario principal.

Cabe destacar que desde La Libertad Avanza bajaron muchos discursos de odio en el último tiempo. De hecho, Nicolás Márquez, el biógrafo de Milei habló en Radio Con Vos dos semanas atrás y aseguró que hay conductas objetivamente sanas y conductas objetivamente insanas. “Entonces, cuando el Estado promueve, incentiva y financia la homosexualidad, como lo ha hecho hasta la aparición de Javier Milei en escena, está incentivando una conducta autodestructiva”, subrayó.

Francisco Oneto, excandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, por LLA, tuvo un cruce con Luis Novaresio y afirmó que a los homosexuales “hay que curarlos”, alegando que están enfermos, con un discurso que atrasa y mucho.

No solo esto, sino que el secretario de Culto de la Nación, Francisco Sánchez, también habló al respecto y sostuvo que se aprobaron leyes para que la ideología de género sea obligatoria en las escuelas, “para pervertir a nuestros hijos, para hacer daño a nuestra sociedad, y los conservadores seguimos aferrándonos a lo poco que nos dejaron".

Además, este funcionario se mostró en contra del matrimonio igualitario, pero remarcó que no está en la agenda iniciativa respecto de esa ley porque, según él, es un tema que la sociedad argentina hoy "no está preparada para debatir”.