Lunes, 10 de Junio de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $940
Dólar Blue: $1275
Tecnología

Este juego es igual al Super Mario pero está gratis en Poki

Poki

Poki, la plataforma de videojuegos gratis más popular de las últimas semanas, tiene un juego que es idéntico al Super Mario pero sin pagar ni descargar absolutamente nada. ¿Cuál es y cómo jugarlo?

Este sitio web funciona como una "biblioteca de videojuegos" y cuenta con miles y miles de títulos diferentes, desde algunos muy famosos hasta réplicas bastante similares de juegos que seguramente jugaste.

En los últimos días, un juego de la plataforma Poki capturó la atención de nostálgicos y nuevos gamers por su fidedigno parecido con el clásico Mario Bros. ¿Cómo se llama esta versión gratuita y de qué manera jugarlo?

Cómo jugar al Super Mario en Poki

El juego que replica a Super Mario en la plataforma de videojuegos Poki lleva el nombre de "Super Billy Boy". Con una estética idéntica a la del fontanero italiano creado por Nintendo, este videojuego sigue el camino de Billy Boy para rescatar a su amigo Adduk, que fue secuestrado por un robot alienígena.

Además de tener una estética idéntica, el juego tiene una jugabilidad que evoca automáticamente al juego de Nintendo. Cuenta con controles simples para capturar la esencia de las plataformas retro, en las que no había más que algunos botones (muchos menos de los que hay disponibles en los nuevos videojuegos).

Para jugar a "Super Billy Boy" tenés que ingresar a la página web oficial de Poki y clickear en el juego deseado. Esto te redirigirá a la pantalla del juego sin necesidad de descargar ningún tipo de complemento ni pagar ni un peso.

Está pasando