Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Sociedad

Cómo es el Rocket League de la vida real que se hizo viral en las redes sociales

Rocket League

Los seguidores del famoso juego Rocket League tienen la oportunidad única de vivir una experiencia fuera de lo común: ver cómo las escenas del videojuego cobran vida en un evento real.

En Red Hook, Nueva York, desde hace cinco años, se celebra un partido singular donde los protagonistas son vehículos en lugar de jugadores, con excavadoras en el arco y un enorme balón en juego. Esta fusión entre fútbol y automovilismo brinda emociones únicas a los aficionados.

El evento, organizado por Fastracs Excavation Inc., está abierto al público y ofrece una experiencia que combina la pasión por el fútbol. Sin embargo, también cuenta con la adrenalina de los choques automovilísticos, convirtiendo la fantasía del videojuego en una realidad emocionante.

Rocket League: ¿Cuál es el origen del juego?

Rocket League es un videojuego que combina elementos de fútbol con carreras de vehículos, desarrollado y publicado por Psyonix.

En él, los jugadores controlan coches propulsados por cohetes, con el objetivo de golpear un balón gigante para marcar goles en la portería del equipo contrario. Además, también ofrece varios modos de juego. Esto incluye partidos individuales o en equipos, y cuenta con opciones de personalización para los vehículos.

Es conocido por su dinamismo, mecánicas de juego únicas y su capacidad para generar emocionantes momentos de competición. Rocket League ha ganado popularidad a nivel mundial y ha sido aclamado por la crítica desde su lanzamiento en 2015.

Está pasando