Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Jorge Macri hablaba en vivo a la prensa y una rata interrumpió la conferencia en vivo

rata macri

Una enorme y desorientada rata pasó bajo los pies del gobernador porteño, Jorge Macri, mientras daba un despacho a varios canales de televisión, desde una feria aledaña al Barrio Carlos Mugica (Villa 31) de Retiro.

La aparición del animal provocó pánico y confusión entre periodistas, camarógrafos y en el propio Macri, que intentó patearla para sacarla del lugar. Finalmente, uno de sus acompañantes logró alejarla y dos perros la capturaron, en un hilarante despacho en vivo.

Cuando irrumpió la rata, Jorge Macri estaba en el lugar comentando el desalojo de una feria ilegal que funcionaba en Retiro y en la que se vendían artículos robados. "Por qué no se dio antes, no lo sé. Por qué se hizo hoy, porque hemos verificados hechos ilegales", decía el gobernador, que fue interrumpido por un alarido que sembró el caos.

Tras la conmoción, Macri sonrió nervioso y siguió explicando el desalojo, ejemplificando que la rata formaba "parte lo que había acá".

Según explicó, el operativo busca recuperar áreas destinadas a los vecinos del barrio y fortalecer la seguridad en la zona, para lo que se dispuso el desmantelamiento de puestos feriantes que estaban montados sobre la calle Carlos Perette, ocupada ilegalmente hace cinco años, justo en el acceso a la terminal de ómnibus.

Luego del operativo realizado por la Policía de la Ciudad, se llevaron a cabo trabajos de hidrolavado en la zona y se anunció que se controlará el espacio para que se mantenga liberado y limpio. A partir de la recuperación de este sector, explicó Macri, se iniciará la puesta en valor y los vecinos podrán transitar de forma más segura.