La forma en que escribimos puede decir mucho de nosotros mismos e, incluso, determinar nuestro futuro. La grafología se encarga de analizar la escritura y es capaz de determinar cuáles son los detalles de tu firma que no te están permitiendo atraer fortuna a tu vida.
Si bien en Argentina se asocia directamente al dinero, la palabra "fortuna" alude a la buena suerte, a las circunstancias positivas que se desencadenan en la vida de las personas. Tener buena fortuna te va a permitir concretar planes a corto o largo plazo,
Pero a la suerte también hay que ayudarla. Es por esto que la grafología propone ciertos trucos para que la firma refleje quien realmente somos y, por consiguiente, podamos atraer fortuna a nuestras vidas. ¿Qué es lo que debemos eliminar de nuestra rúbrica?
Qué hay que eliminar de la firma para atraer fortuna según la grafología
- Exceso de círculos alrededor: esto puede ser visto como un símbolo de encierro, de exceso de inseguridades y puede alejarte de oportunidades en la vida cotidiana.
- Tachaduras sobre el nombre: no son un buen indicio para la grafología porque denota que hay una imagen que querés ocultar o no mostrarte con claridad.
- Firma demasiado pequeña: puede significar que no estamos predispuestos a recibir lo que el universo tiene para darnos. Una firma de buen tamaño, por el contrario, habla de seguridad, autoestima y amor propio, pero sobre todo proyecta una gran visión hacia el futuro, que predispone a la buena fortuna.
- Símbolo de infinito debajo de la firma: si bien puede parecer un detalle estético, agregar este símbolo cerrado demuestra una energía contenida, que no se abre hacia nuevos horizontes y que no está dispuesto a lo que el destino tiene para ofrecerle.