Viernes, 17 de Mayo de 2024 Muy nuboso 10.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 10.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Sociedad

Grafología: así escribe una persona celosa

grafología

La grafología estudia la personalidad a través de la escritura. Aunque no es una ciencia exacta, puede ofrecernos pistas valiosas sobre cómo somos y cómo nos relacionamos con los demás. ¿Cómo escriben las personas celosas según esta disciplina?

La escritura es una pequeña ventana del alma, capaz de revelar más de lo que podemos decir sobre nosotros mismos. Es por esto que la grafología se dedica a analizar la forma de escribir (presión, tamaño, inclinación etc.) para revelar detalles ocultos sobre las personas.

Los celos son un sentimiento muy común en las personas pero que puede tornarse peligroso dentro de una relación. Para algunos, se vuelve incontrolable, generando obstáculos en los vínculos y desgastándolos. ¿Cómo identificar a esta clase de personas con solo ver cómo escriben?

Así escriben las personas celosas según la grafología

Hay algunos aspectos de la escritura a los que hay que prestarles atención a la hora de identificar a las personas celosas. Estos son:

  • Escritura apretada: Las personas celosas suelen escribir con las letras muy juntas, como si quisieran acaparar el espacio. Esto puede indicar una necesidad de control y una falta de confianza en sí mismas.
  • Presión fuerte: puede ser producto de una persona posesiva e insegura. También puede ser un signo de ira reprimida.
  • Letras angulosas: pueden representar una persona desconfiada y vigilante. También pueden ser un signo de agresividad.
  • Inclinación hacia la izquierda: puede significar que estamos ante una persona introvertida y reservada. También puede ser un signo de desconfianza hacia los demás.
  • Tildes exageradas: pueden indicar una persona que necesita llamar la atención. También pueden ser un signo de egocentrismo.
  • Firma ilegible: puede indicar una persona que no quiere ser descubierta. También puede ser un signo de falta de seguridad en sí misma.