Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Un "viajero del tiempo" pronosticó que mañana ocurrirá el peor tornado de la Historia

Tornado

Un usuario de TikTok que asegura ser un "viajero del tiempo" que viene del futuro y acumula cientos de miles de seguidores pronosticó que mañana sucederá el "peor tornado de la Historia de la humanidad", con la capacidad de destruir prácticamente toda una ciudad. Además, adelantó otras catástrofes para lo que sigue del 2024.

Se trata de Eno Alaric, un influencer cuyo atractivo radica en que asegura ser un viajero del tiempo y venir del año 2.671 con la misión de prevenir una serie de tragedias. Desde que abrió su cuenta, lanza diferentes predicciones que no se limitan solamente a los fenómenos naturales sino que además incluyen aliens y viajes a otros universos.

Según Alaric, el 2024 será “el peor año de la Historia en términos de desastres naturales”, al punto tal que entre febrero y abril se presentarán, por lo menos, tres catástrofes de gran magnitud. La primera de ellas, sin ir más lejos, está prevista para mañana: el 17 de febrero de este año, sostuvo, se registrará “el primer tornado F6 en Houston, en la ciudad de Texas, en Estados Unidos”.

El fenómeno, agregó, tendrá "más de 17 millas de ancho" y la posibilidad de destruir prácticamente toda la ciudad, "convirtiéndose en el peor tornado de la historia de la humanidad". Entre sus otras predicciones, sostuvo que el 20 de marzo podría suceder "una tormenta de polvo de una milla de altura en el Medio Este de Estados Unidos", que se extendería desde Missouri hasta Carolina del Norte y durará dos meses.

El 2 de abril, en tanto, "un terremoto de magnitud 9.8, llamado Big John, ocurre en la Falla de San Andrés. Poco después de esto, un tsunami de 750 pies de altura golpea la costa de California, muchas ciudades quedan en ruinas, incluyendo San Francisco", según escribió Alaric.

Saliéndose de los fenómenos naturales, el influencer también aseveró que el 28 de marzo se producirá el hallazgo de un objeto antiguo con la capacidad de mandar a quien lo toque a otros universos, y que el 15 de mayo llegará a la Tierra un alien llamado "El campeón" con el objetivo de "llevarse 10 mil personas a otro planeta habitable".

Por el momento no hay registro de que alguna de todas las profecías de Eno Alaric se haya cumplido.

Ahora bien, por el momento no hay registro de que alguna de todas las profecías de Eno Alaric se haya cumplido. Para ocasiones pasadas, anticipó un sinfín de hechos como la aparición de un "planeta espejo" de la Tierra, el impacto de un meteorito y el hallazgo de un portal a otra galaxia, pero no se supo sobre ninguno de esos sucesos cuando la fecha llegó.

Sobre las posibilidades de ocurrencia de un tornado en esta época, fuentes gubernamentales de Estados Unidos apuntan a que son escasas, dado que el hemisferio Norte está actualmente en invierno.

"Los tornados pueden ocurrir en cualquier momento, pero es más probable que ocurran en la primavera y el verano. Si bien todos los estados han informado la ocurrencia de tornados, estos ocurren con mayor frecuencia en Colorado, Illinois, Iowa, Kansas, Minnesota, Missouri, Nebraska, Oklahoma y Texas", informaba el sitio oficial del Gobierno estadounidense.

Quedará esperar hasta mañana.