Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Belliboni a las trompadas con un hombre que lo increpó en Mendoza

Belliboni puñito

El dirigente piquetero del Polo Obrero. Eduardo Belliboni, agredió de una piña a un hombre que lo había increpado cerca del Polo Judicial de la ciudad de Mendoza. Un video capturó la agresión y se viralizó en las redes sociales.

Algunos usuarios denunciaron que el hombre agredido era un jubilado. Tras el ruido que se generó en las redes, Belliboni decidió aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter. El señor tiene 50 años, yo 64, ¿quién es el jubilado? Está en la denuncia que realicé en los tribunales, porque él me agredió por la espalda después de insultarme a mí", indicó el dirigente piquetero.

Hasta el momento, se deconoce quiénes son las personas que se acercaron al lugar cuando ocurrió la agresión. La situación la gravaron con su celular testigos que se encontraban presentes en el momento en que Bellibono lanzó la trompada. De todas maneras, el dirigente denunció en Twitter que el video que circuló está editado.

Lo cierto es que Belliboni se encuentra en Mendoza con el fin de reclamar por la liberación de Martín Rodríguez, uno de los referentes que tiene el Polo Obrero en dicha provincia. El hombre en cuestión tiene una condena de dos años y ocho meses de prisión en suspenso por cortar la calle en seis oportunidades.

En ese marco, Belliboni llegó a la provincia junto a otros referentes piqueteros y de partidos políticos de Izquierda, entre ellos, los diputados Christian Castillo y Romina Del Plá.