Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El gobierno apuntó contra los diputados por la votación de la Ley Ómnibus: "La historia los juzgará"

Gobierno

La cuenta oficial de Twitter de la comunicación de Javier Milei sacó un comunicado con una fuerte advertencia contra los diputados nacionales mientras el debate y las negociaciones sobre la Ley Ómnibus continúan a paso acelerado. Desde la Oficina del Presidente, en un tuit que luego fue replicado por el propio Milei, exigieron votar la ley y afirmaron que es "un momento bisagra" del país.

"El Gobierno Nacional -aseguraron- ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Afirman: "Se tomaron las sugerencias, se hicieron las modificaciones, se eliminó el capítulo fiscal y hemos llegado a un proyecto de consenso". En un tono provocativo, desde el oficialismo plantearon: "El momento del debate ha terminado. Es hora de que los representantes del pueblo decidan si están del lado de la libertad de los argentinos o del lado de los privilegios de la casta y la república corporativa".

Milei, al replicar el mensaje, agregó: "Durante meses nos acusaron de antidemocraticos porque expusimos a una casta política que solo vela por sus propios intereses. Tienen hoy la oportunidad de demostrar de qué lado de la Historia quieren estar".

Noticia en desarrollo