Comenzó la movilización del paro general del 24 de enero y Patricia Bullrich dictó la aplicación del protocolo antipiquetes. En el Puente Pueyrredón, la Policía Federal y Gendarmería impide el paso de manifestantes que buscan unirse a las columnas que llegan a Congreso.
Con el protocolo antipiquetes en marcha, las fuerzas de Seguridad no permiten que la movilización atraviese el Puente Pueyrredón, que une la Ciudad con el conurbano bonaerense, en Avellaneda. La presencia de Gendarmería, la Policía Federal y Prefectura impide el ingreso a la Capital con un cordón de Seguridad que atraviesa el acceso. Muchos de los manifestantes lograron atravesar el puente corriendo.
Patricia Bullrich dijo que "la gente se puede manifestar, pero hemos dicho que íbamos a garantizar el tránsito y vamos a garantizar el tránsito", en diálogo con los medios y ratificó la orden de detener el avance de la protesta en el Puente Pueyrredón: "Los que quieren pasar o quedarse en el Puente Pueyrredón o tomar la 9 de Julio no los dejaremos".
Mario Ishii aseguró que la protesta es "legítima" y que no se trata de "un piquete como dice el gobierno". El intendente de José C. Paz pidió que la Policía libere el acceso para evitar una "masacre".