Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

¿Vuelve The Office? Los creadores proyectan una nueva versión de la serie

The Office

La idea de seguir de alguna manera con The Office existe desde que la exitosa serie terminó en 2013 y en estos días se volvió a encender la ilusión de los seguidores de la tira norteamericana. Según algunos trascendidos, su creador, Greg Daniels, programó una reunión creativa para pensar una manera de darle continuidad.

The Office es la adaptación estadounidense que hizo Greg Daniels de una serie británica de igual título. De mucho mayor éxito que la original, la producción norteamericana empezó a emitirse en 2005 y tuvo nueve temporadas, concluyendo en 2013. Ahora, se habla de la posibilidad de una “expansión del universo” de la tira.

Greg Daniels organizó para este martes una mesa de guionistas de confianza, según adelantó el sitio estadounidense Deadline. El objetivo es pensar ideas para una posible expansión de la serie que mantenga el espíritu original, aunque no se trataría de una continuidad de la historia de los personajes anteriores ni tampoco incluiría al mismo reparto.

Siguiendo la información que trascendió en los medios estadounidenses, la nueva serie tendría por escenario una nueva oficina con nuevos personajes, pero transcurriría “en el mismo mundo” que habitaban los empleados de la Dunder Mifflin Paper Company.

Una posibilidad es que se trate, nuevamente, de la realización de un documental, como es el caso de la serie original, pero sobre un tema nuevo. También podrían aparecer algunos de los clásicos actores de la tira inicial, pero una reunión del elenco completo quedó descartada hace rato.

Desde que The Office terminó se habla de la posibilidad de una continuación, y también desde entonces el propio Daniels sostuvo que no estaba interesado ni en relanzar la serie ni en seguirla con los mismos personajes encarnados por diferentes actores. Sin embargo, sí se mostró abierto a darle continuidad de alguna otra manera.

Ahora bien, la prensa norteamericana advirtió que, si bien llamar a una mesa de guionistas es un principio esperanzador, se trata de una simple puesta en común de ideas que podría prosperar o terminar en la nada.

Está pasando