Miércoles, 24 de Julio de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Tendencias

Rematan ropa original de Nike con hasta un 40% de descuento y 6 cuotas sin interés

Nike

Con la llegada del verano, varias tiendas de ropa realizan sus recambios de temporada y es un excelente momento para conseguir un descuento inigualable. Cómo y dónde comprar ropa marca Nike original con hasta 40% de descuento.

La reconocida marca Nike ha lanzado una irresistible oferta en su tienda oficial. Se trata de una espectacular rebaja de hasta el 40% en prendas de “Final de Temporada” en el que encontrarás todo tipo de prendas con valores del 2023.

Nike ofrece una amplia selección de productos de alta calidad, desde remeras hasta camperas de abrigo, con un descuento de hasta el 40%. Esta oferta exclusiva permite a los clientes disfrutar de lo último en moda deportiva a precios inigualables.

Además del tentador descuento, Nike facilita aún más la compra de sus productos al ofrecer la opción de pagar en hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de Galicia (Mastercard), ICBC, YOY y Macro Selecta. A su vez, también tendrá 3 cuotas sin interés con tarjetas de Santander y dos cuotas sin recargo con el resto de las tarjetas de crédito.

Como para agregar a esta oportunidad única para adquirir tus productos favoritos sin afectar tu presupuesto, de viernes a domingo, pagando con Mercado Pago, tendrás un 20% off adicional, con un tope de reintegro de $6000.

¿Cómo aprovechar la oferta de Nike?

  • Visitá la tienda online oficial de Nike.
  • Explorá la amplia gama de productos con descuento.
  • Seleccioná tus prendas favoritas y agregalas al carrito de compras.
  • Al realizar el pago, elegí la opción de pago con tarjeta de crédito para disfrutar de hasta 6 cuotas sin interés.

No pierdas la oportunidad de lucir la última moda deportiva de Nike, con ropa de calidad, a precios irresistibles y con un financiamiento que te permitirá ganarle a la inflación.

Está pasando