Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Julia Mengolini anunció que la echaron de C5N: "Han decidido prescindir de mis servicios"

julia mengolini

La periodista Julia Mengolini anunció que la despidieron de C5N, canal en el que trabajaba como panelista en el ciclo Duro de Domar conducido por Pablo Duggan. En ese sentido, informó vía Twitter la noticia: "Han decidido prescindir de mis servicios en C5N".

A su vez, Mengolini añadió: "He recibido mucho afecto de parte de mis compañeros del canal y eso me llena el alma y los buenos momentos quedan para siempre como recuerdos felices, aún en un año durísimo. Como siempre, me encontrarán en Futurock".

Cabe recordar que en la emisión de Duro de Domar del jueves, la periodista ya no había estado presente. Entre los comentarios del tuit, varias personas mostraron su apoyo a Mengolini en este momento difícil. Por ejemplo, Carlos Maslatón escribió: "Sos buenísima, Julia". Además, vía Instagram, Flavio Azzaro comentó: "Te dije en El Loco y El Cuerdo que no había libertad en ese canal. Fuerte abrazo, Julia. Metele a tu proyecto, no necesitás trabajar para otros".

Sin embargo, también trascendió el duro intercambio con Yanina Latorre. Al enterarse de la noticia, la panelista de LAM citó el tuit de Julia Mengolini y redactó: "Feliz 2024". Con esto hizo alusión a su alegría por el despido de una colega. De todos modos, hace poco más de un mes ambas periodistas tuvieron un fuerte cruce por redes.

Luego del triunfo de Milei en el balotaje, Yanina Latorre tildó de pautera a Mengolini. Incluso, señaló: "Para bajar la inflación y la pobreza sólo necesitamos que dejen de robar ustedes". Como respuesta, la expanelista de Duro de Domar replicó: "Yanina Latorre sos una terrible cornuda, mersa botinera".

"Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor pero es divertido. Seguí diciendo boludeces, no haces más que alentarme", añadió Mengolini.

Finalmente, la panelista de LAM respondió: "Esto te grafica, pautera. Soy cornuda y botinera, pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. ¡Acá la única grasa sos vos! ¡Cómo te calentaste, parda! Te salió la groncha agresiva de adentro. Le decís cornuda a una mina y le decís botinera! ¿Y vos que sos? Fracasada porrera".