Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

"Lo vamos a lograr, confío en el plan absolutamente", dijo Milei en un brindis con periodistas

Javier Milei se acercó esta tarde al Salón de Pueblos Originarios de la Casa Rosada, en la planta baja del edificio gubernamental, para saludar por la Navidad a los periodistas que estaban allí reunidos para el tradicional brindis de fin de año de los acreditados en la casa de gobierno. El presidente no respondió preguntas y solo dio un corto mensaje a las personas allí reunidas: "Lo vamos a lograr, confío en el plan absolutamente".

Lo acompañaron en la corta interacción su vocero, Manuel Adorni, la secretaria de Comunicación, Belén Stettler, y el subsecretario de Prensa, Javier Lanari, que asumió su cargo el jueves. Antes de llegar al salón, pidieron que los periodistas no rodearan al presidente y le dieran espacio para saludar e irse. Cuando llegó, fue escueto: "Lo vamos a lograr, vamos a salir adelante. Vamos a poner toda la fuerza y estamos haciendo lo necesario para que salgamos lo más rápido posible”.

Los periodistas llegaron a la Casa Rosada invitados al brindis que cada año se realiza en la Casa Rosada entre algunos funcionarios, el presidente y los acreditados al edificio. Sin champagne, se brindó con agua mineral y gaseosas, acompañados por sándwiches de pastrón y caprese.

Milei llegó acompañado, además de sus funcionarios de comunicación, de su equipo de redes sociales y videos, compuesto por Iñaki Gutiérrez, María Eugenia Rolón, el director de cine Santiago Oria y Nicolás Recart.