Lunes, 22 de Julio de 2024 Nubes 13.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Sociedad

Una avioneta se estrelló en Neuquén y murieron los dos tripulantes

Neuquén

Una tragedia conmocionó a Neuquén. Esta mañana una avioneta se estrelló en Cutral Co y se confirmó la muerte de los dos tripulantes. En el lugar del accidente trabajan bomberos voluntarios, personal sanitario y la Policía.

Según trascendió, la avioneta arrastraba un planeador, ganó un poco de altura y de repente cayó. Es una pequeña aeronave con motor a hélice que tras la caída luego se incendió. Los bomberos recibieron un llamado a las 7.25 de la mañana y acudieron enseguida al lugar con tres dotaciones.

"En el lugar encontramos los restos del avión incendiado. Estaba a cargo la Policía de Neuquén que esperaba a la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria). Sabemos que hay dos víctimas fatales", indicaron los bomberos al medio local LM Neuquén. A su vez, desestimaron que la causa del accidente haya sido una falla en las turbinas, ya que la avioneta tiene motor a hélice.

De acuerdo al medio neuquino, la avioneta es del aeroclub de Cutral Co, una aeronave de pequeño porte adquirida hace un tiempo. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad realizan un rastrillaje en el predio para ver si había más personas involucradas en el accidente fatal. Las víctimas fatales son dos integrantes del Club de Planeadores local, precisó el portal Cutral Co Al Instante.

Está pasando