Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 14.8 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Economía

Aumento de combustibles: cómo conseguir nafta con 50% de descuento

nafta descuento

Tras los anuncios del ministro de Economía, Luis Caputo, los combustibles volvieron a aumentar y el litro de nafta se ubica entre los $650 y los $800. Sin embargo, no está todo perdido, porque hay una forma de conseguir nafta con 50% de descuento.

La idea del nuevo Gobierno es que los precios de los combustibles sean fijados libremente por las empresas. Así, la marca Shell ya confirmó una suba promedio del 37% para sus naftas y gasoil en todo en el territorio argentino. Mientras tanto, se estima que las demás marcas tengan incrementos similares.

A pesar de este panorama, hay una manera de ahorrar en nafta y evitar que este aumento impacte fuertemente en nuestros bolsillos. Para eso solamente hace falta tener cuenta en el banco BBVA y elegir bien dónde cargar.

El paso a paso para conseguir nafta con 50% de descuento

El Banco BBVA tiene decenas de beneficios para sus usuarios. En lo que respecta a combustibles, ofrece un 30% de descuento en las estaciones de servicio AXION con un tope de reintegro de $4500 por semana. Este descuento es válido únicamente pagando con QR MODO usando tus tarjetas de crédito desde la App BBVA.

Pero eso no es todo. Además del 30%, ofrece un 20% adicional (con $3000 de reintegro) si el usuario cobra su sueldo en BBVA. Es decir, si tenés cuenta en BBVA, utilizás la app Modo y encima cobrás el sueldo en el Banco BBVA, vas a poder pagar la nafta un 50% menos. Para acceder al descuento total, la compra debe ser de $6000.

Este beneficio, que se incorporó en diciembre a los descuentos de BBVA, es válido de viernes a domingos. De acuerdo a la información de BBVA, Además, hay que tener en cuenta que aplica exclusivamente en estaciones de servicio AXION.

Está pasando