Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Axel Kicillof asumió su segundo mandato, acompañado por Cristina Kirchner

Axel Kicillof es uno de los pocos peronistas que quedaron bien parados en las últimas elecciones. Reelecto con 20 puntos de diferencia, Kicillof hablará hoy frente al Poder Legislativo bonaerense y luego irá a un acto en la Plaza San Martín, en La Plata, frente a la militancia. Lo acompañará en todo el recorrido Cristina Kirchner.

Entre otros temas, el gobernador dijo:

--“Esta reelección se produce en circunstancias de extendido malestar social. Si aún así nos eligieron creo que se debe a que se valoró lo que hicimos en circunstancias adversas, y para proseguir lo que se está haciendo en la provincia, para seguir transformando”.

--“Ese es el contrato electoral que vamos a honrar los próximos cuatro años. Pedimos el voto por lo hecho y por lo que falta”.

--“Estamos entrando en un escenario particular. Es uno de los pocos episodios en que fuerzas políticas tan distintas van a gobernar. Es el resultado de la voluntad popular”.

--“En PBA nuestra fuerza política consiguió la mayoría de los votos en las tres elecciones. En octubre la diferencia fue contundente”.

--“Los bonaerenses respaldaron la obra pública, la gestión en seguridad, en salud. Salieron a defender con el voto lo que habíamos logrado. Alcanzamos 84 municipios. La provincia de Buenos Aires se pintó de celeste”.

Noticia en desarrollo