Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Joni Viale estaría afuera de La Nación +

Jonatan Viale, una de las estrellas de La Nación +, el canal de noticias con más rating, terminaría su relación con esta señal a fin de año, cuando termine su contrato. Según informó Jorge Rial, las autoridades LN+ decidieron no extender el contrato de Viale, que trabaja allí desde febrero del 2021.

A través de Twitter, Rial contó: "No le renovaron el contrato a Jonatan Viale en La Nación Más". El conductor televisivo no dio más precisiones sobre los motivos de la empresa para dejar de trabajar con el periodista que conduce el canal entre las 8 y las 9 de la noche.

La noticia llega en medio de un gran movimiento en los equipos de LN+. Hace tiempo que Viale viene lanzándose misiles con Eduardo Feinmann, otro conductor del canal, con quien comparte el pase entre el programa de ambos. Feinmann es otro que también dejará de trabajar para el canal para pasar a TN.

En el medio, Viale se encuentra enfrentado con Marcelo Tinelli en una pelea que arrancó en los medios y ahora está en la Justicia por una denuncia que el conductor de Showmatch le realizó al periodista. La disputa comenzó con un informe que Viale presentó en su programa acusando a Tinelli de tener vínculos con el narcotráfico, por lo que Tinelli acudió a la Justicia.