Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Quién es Yaz Jaureguy, la nueva novia del Colo Barco

valentin colo barco

Hace poco más de dos meses, Valentín "Colo" Barco anunció su ruptura con Agustina Sequeria. Esto pegó de lleno ya que hacía unas semanas atrás el futbolista de Boca había publicado fotos en sus redes sociales junto a la jugadora de hockey sobre césped en unas vacaciones en la Patagonia acompañado también por sus compañeros de equipo Marcos Rojo y Norberto Briasco.

Luego de la separación comenzaron los rumores sobre un nuevo romance. Quienes están pendientes de su vida amorosa notaron que Barco comenzó a seguirse con la modelo e influencer Yaz Jaureguy, hincha fanática de Boca que suele ir a los partidos en La Bombonera. Finalmente, el miércoles ambos publicaron  una imagen en sus respectivas redes sociales confirmando el noviazgo.

"Te amo, amor", escribió el futbolista Xeneize junto a un corazón y una postal de vacaciones. Inmediatamente el romance se volvió tendencia en las redes sociales. Incluso, muchos comenzaron a seguir a Yaz Jaureguy. De esta forma descubrieron que no es la primera vez que la modelo aparece en los medios.

yaz jaureguy valentin barco

A finales de 2017, Yaz Jaureguy tuvo una relación con el bailarín Fernando Bertona. "Empezó en un desfile, un amigo tiene un showroom de ropa y me pidió que fuera, y allá estaba ella desfilando. Ahí no hablamos porque había mucha gente, pero cuando me mostraron la foto general del evento, la vi y me encantó. La encontré etiquetada en Facebook y le empecé a hablar", detallaron sobre cómo surgió el amor.

Sin embargo, con el tiempo la relación se terminó. Esto derivó en que el nombre de Yaz Jaureguy comenzara a esfumarse de los medios. La relación con Barco provocó que nuevamente entrara en el radar mediático. La influencer tiene actualmente más de 43 mil seguidores, y crece minuto a minuto.

Está pasando