Martes, 27 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 25.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 25.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Política

Katopodis aseguró que Milei "empezó mal" por frenar la obra pública con sus declaraciones

gabriel katopodis

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que Javier Milei empezó mal por frenar el plan de infraestructura que despliega esa cartera desde hace cuatro años en Argentina. Además, advirtió que ningún Gobierno tiene carta blanca. "Milei empezó mal cuando decide frenar el plan de infraestructura que se viene desarrollando hace cuatro años en diálogo con todos los gobernadores", señaló.

Katopodis criticó que de esta forma se está dejando a cientos de familias y de trabajadores de la construcción en la calle. También cuestionó que el libertario todavía no asumió y ya están llegando los telegramas de despido. En ese sentido, indicó: "Se ven las consecuencias de las decisiones que están tomando en un sector que emplea 250 mil puestos de trabajos".

Por otro lado, el ministro de Obras Públicas cuestionó que, como presidente electo, los dichos de Milei son decisiones. De esta forma, recriminó que no hay prosperidad si frenan la obra pública y desmantelan la infraestructura del país. "Un Gobierno no tiene carta blanca en nada, ni el de Alberto Fernández, ni el de Milei, ni ninguno", enfatizó.

Finalmente, en cuanto al peronismo, Katopodis resaltó que se perdió la elección pero que continúa la responsabilidad de los dirigentes de ese sector de cuidar los intereses de los trabajadores y de las mayorías del país.

Fuente: Télam