Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Entre varias idas y vueltas, Baby Etchecopar se define por Javier Milei

Baby Etchecopar

Cuando los principales referentes del PRO se posicionaron a favor de Javier Milei, Baby Etchecopar estalló tanto contra el partido de Mauricio Macri como contra el líder de La Libertad Avanza. También fue sugerente cuando llamó a votar por “la patria” y “nuestros héroes de Malvinas”. Sin embargo, sus nuevas declaraciones no sólo son contradictorias con las anteriores sino que sugieren un posicionamiento más definido a favor del ultraliberal.

“Mentira, esa no es una frase mía, anda dando vueltas por internet, me la colgaron en mi Instagram los muchachos, pero no la dije yo, nunca”, dijo Baby Etchecopar por A24 anoche, distanciándose de una frase que apareció publicada en sus redes sociales. “Vi el debate. Me quedó claro que Milei no es político… lo voto!”, decía la foto que aún figura en su cuenta oficial de Twitter.

Ya el 10 de noviembre, el conductor publicó un video en el que, hablando a cámara, se refería al tema de las escuchas ilegales y sostenía que había dejado atrás su decisión de votar en blanco. En esta misma línea, en las últimas horas, manifestó en una entrevista con María Julia Oliván que optará por La Libertad Avanza.

Es probable que lo vote a Milei, porque aunque sea un defectuoso político no está rodeado de la lacra asquerosa que tiene Massa.

En referencia al debate del domingo, explicó: "Ahora no sé qué voy a hacer. Yo ayer esperaba la fumata blanca, dije: 'Te juro que el que me convenza lo voto, porque ya estoy hinchado las bolas'. Terminó y no me convenció ninguno". En este sentido, dijo que irá a votar pero que “ninguno de los dos merece mi voto”.

De todos modos, afirmó: “Es probable que lo vote a Milei, porque aunque sea un defectuoso político no está rodeado de la lacra asquerosa que tiene Massa. Yo lo podría a votar a Massa si hace el massismo, porque considero que es un tipo muy hábil para ser político y tiene las puertas de Estados Unidos abiertas”.

Sin embargo, Baby Etchecopar consideró que el ministro de Economía “tiene muchas más cualidades que Milei, pero tiene a Máximo Kirchner, a Cristina, las escuchas”, y resaltó que “por eso no voy a votar a Massa, porque la dictadura de Cristina se tiene que terminar".