Durante la madrugada del sábado, en medio de la fuerte tormenta, se produjo un impactante choque entre un colectivo de la línea 111 y un auto Ford Fiesta en Corrientes y Dorrego. Por el accidente, seis personas resultaron heridas.
El choque sucedió a las 7 de la mañana. En el vehículo viajaban cuatro pasajeros mayores de edad. El accidente destruyó el sector del techo y el lado del conductor del Ford Fiesta, mientras que al colectivo se le rompió el parabrisas.
Tras el accidente, inmediatamente llegaron al lugar efectivos de la Policía de la Ciudad junto a un equipo de bomberos y personal del SAME, con el objetivo de asistir a los heridos. Todos los pasajeros, tanto del auto como del colectivo lograron salir por sus propios medios.
Aun así, a los cuatro adultos mayores que se encontraban en el auto Ford tuvieron tuvieron que trasladarlos a los hospitales Pirovano, Santojanni y Tornú, por politraumatismo. Por su parte, a dos pasajeras del colectivo, entre ellas una embarazada, las derivaron a los hospitales Durand y Tornú.
El fuerte choque se dio mientras todavía caía la lluvia del fuerte temporal que empapó la Ciudad de Buenos Aires desde la mañana del viernes. Las fuertes tormentas derribaron incluso un árbol de importante tamaño en el barrio de Monserrat. El árbol se desprendió de su raíz y cayó sobre el pavimento, obstruyendo el tránsito. Afortunadamente, el accidente no dejó personas heridas.