Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 4.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 4.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Tendencias

Cyber Monday: cómo comprar ropa de Desiderata con 40% de descuento y cómo conseguir un 5% más

Cyber Monday Desiderata

Arrancó el Cyber Monday 2023 con cientos de empresas que ofrecen importantes descuentos y promociones en sus artículos a través de sus tiendas online. Una de las marcas de ropa más buscadas es Desiderata, que ofrece recortes en sus precios de hasta el 40%. Pero hay una forma de conseguir un 5% extra.

El Cyber Monday es uno de los eventos comerciales más grandes del año, consta de 3 días de oportunidades, descuentos, promociones y ofertas. Todas las empresas socias de CACE que participan del evento, ofrecen promociones y descuentos de sus productos y servicios.

En ese sentido, la marca Desiderata es una de las más buscadas por el público femenino en cuanto a ropa de mujer se trata. Haciendo compras en su tienda online, podrás conseguir una gran cantidad de prendas a un precio mucho menor.

Entre el 6 y el 8 de noviembre, Desiderata tiene jeans, camisas, tops, camperas y abrigos con descuentos que van desde un 10%, hasta un 40%. Además, cualquier compra se podrá financiar en hasta tres cuotas sin interés.

Pero esto no es todo, porque existe la posibilidad de conseguir un 5% extra, que se suma a los descuentos que la tienda ya tiene por el evento. Con un cupón de descuento que se agregue al momento de hacer la compra, se conseguirá un beneficio adicional.

Al momento de hacer la compra, entre las 0 horas y las 2 de la madrugada de este lunes, en el sector de “Cupón de descuento” hay que aplicar el código “AMO-CYBER”. De esta forma, se aplicará un 5% de descuento adicional y 6 cuotas sin interés, superando los $80 mil con Visa y Master.

Todas las compras tienen cambio, acercándose a alguno de los locales con el producto en perfecto estado y la factura y/o ticket de cambio recibida por email dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando