Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Elisa Carrió: “Macri siempre jugó para Milei y la destrucción de Juntos por el Cambio”

Carrió

Elisa Carrió, titular de la Coalición Cívica y fundadora de Juntos por el Cambio, se pronunció muy duramente contra Mauricio Macri en la previa del anuncio de la ex candidata presidencial Patricia Bullrich, que formalizó su respaldo a Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre.

Hace tiempo que Carrió asegura que el ex Presidente es el cerebro de la jugada política para tejer una alianza con el espacio de La Libertad Avanza (LLA). “Siempre Macri jugó para Milei y para la destrucción de Juntos por el Cambio, la verdad histórica es esa”, acusó Lilita.

“Nosotros no vamos a someternos a ninguna extorsión, aunque provenga de un pueblo. No vamos a dar el salto al vacío para la venta de órganos porque viola los derechos humanos, no estamos de acuerdo con la venta de niños y la legalización del narcotráfico, todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad”, aseguró Carrió en diálogo con LN+.

La ex diputada nacional aseguró que Macri es quien va a producir finalmente la ruptura de Juntos por el Cambio. “Su lado oscuro le ganó, en consecuencia el que rompe es él, y la pobre Patricia va a cometer un error histórico”, dijo, y recordó que “nadie la entendió” cuando ella anunció que no hablaría más con el ex presidente.

“Me di cuenta en su cara, y su zona oscura. Se lo dije a Maxi (Ferraro) y a Maricel (Etchecoin): lo que va a hacer Macri es desgastar a Horacio, entregarla a Patricia e irse con Milei. Patricia me dejó de hablar y yo no voy a forzarla, ella está muy condicionada. Está perdida la partida de bridge para Macri, jugó con nosotros, pero perdió”, consideró también en declaraciones a radio Mitre.

Sin embargo, aclaró también que no va a apoyar a Sergio Massa: “Hay que impugnar el voto, y el que quiera votar que se haga responsable, porque está avalando”. Luego lo recordó en su cuenta de Twitter: "No a Milei y No a Massa. Lo único que existe es la primavera, Dios y el sentido de la vida. Fe en la adversidad, los hombres y las mujeres pasan, la Causa continúa".