Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Así votaron los padres de Javier Milei: acompañados por Karina y sin dar notas

milei

Los padres de Javier Milei se presentaron a votar en el Instituto Pedro Poveda de Vicente López. Alrededor de las 9.30, Alicia Luján Lucich y Norberto Horacio Milei llegaron a la escuela acompañados de su hija Karina en una camioneta Toyota Corolla negro. "No doy notas", dijo la hermana del candidato presidencial de La Libertad Avanza.

Sin embargo, Karina Milei saludó a algunos votantes y acompañó a sus padres a las mesas 123 y 125 para que pudieran votar. A pesar de que le preguntaron tanto a su hermana como a Norberto y Alicia por el cumpleaños del candidato libertario, ninguno quiso responder ni dar detalles de la jornada. Lejos de esto, decidieron enfocarse en retirarse del lugar lo antes posible.

La madre de Javier Milei se subió a la parte trasera izquierda de la camioneta, mientras que su padre hizo lo propio por el lado derecho. Antes de ubicarse dentro del vehículo, Norberto tuvo problemas con su pierna derecha, por lo que Karina señaló: "Dale, papi".

El auto que transportó a la familia del economista se estacionó en frente de la escuela, ubicada en  la calle Hipólito Yrigoyen al 700, a metros de la estación de tren Vicente López. En todo momento se mostraron con un perfil bajo y no aceptaron hablar con la prensa.

Está pasando