Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Jorge Rial comparó a Massa con Lotocki y el ministro de Economía le respondió

Massa Rial

El domingo tuvo lugar el primer debate presidencial de cara a las elecciones generales que van a tener lugar dentro de menos de tres semanas. En este contexto, ayer Jorge Rial entrevistó a Sergio Massa y lo comparó con Aníbal Lotocki.

“Es un caso de estudio. Sos ministro de Economía de un Gobierno en crisis, fuerte. Y tenés serias posibilidades hoy de ser presidente. Es un caso raro. Es como que (Aníbal) Lotocki diga ahora ‘voy a sacarle todo a mis pacientes’”, le dijo el periodista al aspirante a presidente por Unión por la Patria.

“No, no me compares con Lotocki. Lo tuyo es para matarte. No vengo nunca más. Lotocki mató a Silvina Luna”, le respondió Massa, entre risas, en Argenzuela, programa que conduce Rial en C5N.

En este sentido, el conductor explicó sus dichos y sostuvo que no estaba hablando en términos de matar. “Estoy hablando de alguien que es ministro de Economía de un gobierno en crisis profunda y tenés serias chances de ser presidente”, recalcó.

Qué dijo Massa sobre Insaurralde

En otro pasaje de la nota, exintendente de Tigre se volvió a referir a la renuncia de Martín Insaurralde como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. “Hablé con todos los que sentí que tenía que hablar. Dije lo que pensé. A la noche, él (por Insaurralde) renunció. De alguna manera, destrabó una situación. Un error grave. Tuvo que pagar con dos renuncias”, señaló.

Finalmente, Massa dijo que la renuncia del exintendente despeja esta idea de que acá no pasa nada. “No somos todos lo mismo. De alguna manera, me parece que había que demostrarle eso a la sociedad. Frente a un error, se da respuesta”, concluyó.