Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Guasones y Emiliano Brancciari lanzaron la versión acústica de Tan Distintos

Guasones

Mientras siguen girando tanto a nivel nacional como internacional, con destacadas actuaciones en México y Europa, Guasones redobla la apuesta y reversiona sus últimas canciones en formato acústico.

Después de su primer disco en ese formato que fue grabado en el teatro Gran Rex, en esta oportunidad, la primera canción elegida es Tan Distintos del álbum Locales Calientes, editado en 2014.

Cabe destacar que la versión acústica de Tan Distintos cuenta con la participación de Emiliano Brancciari, líder de No Te Va Gustar. Se trata de un rock and roll bailable, que invita a mover los pies desde el primer segundo.

No solo esto, sino que la canción fue grabada en el Estudio Romaphonic de Buenos Aires y en el Mirífico, de La Plata. En cuanto a las próximas fechas, Guasones tocará el 30 de septiembre en el Casino Magic, en Neuquén; el 24 de noviembre en el Teatro Fundación Astengo, en Rosario; y, el 17 (agotado) y 18 de noviembre en el Gran Rex de Buenos Aires.

Las entradas para la última fecha del grupo oriundo de La Plata, en el Gran Rex, se podrán conseguir en el siguiente link. En ese recital volverán a versionar temas de sus últimos tres álbumes Locales Calientes, Hasta el Final y El Huracán. Además, los precios oscilan entre $8.050 y $19.550.

Escuchá la versión acústica de Guasones de Tan Distintos

Está pasando