Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Julio Iglesias, a punto de cumplir 80: El regalo de Susana Giménez y Mauricio Macri

julio iglesias

Mientras Julio Iglesias se prepara para soplar las 80 velas, el relacionista público Richy Castellanos se dedicó a juntar videos de 400 famosos deseándole feliz cumpleaños al cantante español. Entre ellos, están Alejandro Sanz, Juanes, Maluma y hasta Susana Giménez y Mauricio Macri.

Castellanos, quien además de acompañar la carrera de Julio Iglesias es su íntimo amigo, consiguió juntar estos 400 buenos deseos de personalidades destacadas en distintas áreas de todo el mundo. Del compilado participan hasta la infanta Elena de España y los expresidentes españoles José María Aznar y Felipe González.

Si bien el club de sus amores es el Real Madrid, futbolistas y personas ligadas a otros equipos no quisieron faltar en el video: Xavi Hernández, actual entrenador del FC Barcelona, Enrique Cerezo, Presidente del Atlético Madrid y el DT argentino del mismo club, el Cholo Simeone. "Creo que este regalo que le hacemos a Julio es una hazaña histórica. Él tiene una transparencia natural, es como el agua, se le ve de lejos. Es un hombre que habla con el corazón. A España. Es la bandera, el icono, el genio", dijo el relacionista público a la revista española Semana sobre esta iniciativa.

El regalo de Susana Giménez y Mauricio Macri para Julio Iglesias

El expresidente y la diva de la televisión se sumaron a la convocatoria y le enviaron sus saludos a modo de regalo para el cantante español. La diva, risueña como siempre, le envió sus mejores deseos y recordó con mucha nostalgia su amistad: "¡Hola Julio de mi corazón! Hace tanto que no te veo, cómo me gustaría verte, darte un beso gigante, decirte que te quiero mucho, que la Argentina es tuya como siempre. Además, te deseo un feliz cumpleaños, mi amor, seguís siendo el más lindo, el más elegante, todo... ¡Un señor! Un truhan y un señor. ¡Te quiero Julio! Que seas muy feliz".

Por otro lado, el expresidente también Mauricio Macri hizo su aporte. Grabándose en modo selfie, le envió sus buenos deseos: "¡Feliz cumpleaños, querido Julio! Espero que estés pasando una muy linda fiesta. Desde Argentina te mandamos un beso enorme y agradecerte tantos años, tantas visitas, tanto afecto y tanto apoyo que siempre nos has dado a los argentinos. Que la pases muy bien, ¡cariños!"

Está pasando