Sábado, 15 de Junio de 2024 Cielo claro 13.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

El extraño episodio que protagonizó el psicólogo Gabriel Cartañá mientras grababa un video

Cartaña

El psicólogo Gabriel Cartañá, que acostumbra a publicar grabaciones en las que aborda temas vinculados con su área de conocimiento, sorprendió en sus redes con un video que muchos atribuyeron a un fenómeno paranormal.

El panelista de Bendita (El Nueve) subió un video en el que habla sobre lo que clasificó como cuatro niveles de conocimiento- ignorancia, estupidez, inteligencia y sabiduría- y en el que se ve que, mientras tanto, su reflejo de la ventana se da vuelta y mira a la cámara, sin corresponderse a sus acciones.

En redes sociales, sus seguidores vieron la grabación, se sorprendieron y señalaron la “anomalía”.

¿Alguien más vio el reflejo de Gabriel?”, preguntó una seguidora. “Si el desafío es saber si el reflejo es cierto o es falso, me encuentro en el primer nivel el de la ignorancia, ya que no tengo los conocimientos/recursos necesarios, el Photoshop o tecnología para distinguir si es cierta la imagen”, agregó otra persona.

El terapista leyó los comentarios en la publicación y se declaró sorprendido por lo sucedido. “Estoy en shock. Voy a investigarlo”, aseguró el psicólogo que hasta el momento asegura que no encuentra una explicación.

Estoy en shock. Voy a investigarlo

El tema fue tratado durante la emisión del programa del martes en Bendita, donde los panelistas junto a Beto Casella debatieron y arriesgaron teorías sobre qué podría haber pasado. “¿Alguien te tiró alguna teoría? Porque el reflejo de tu sombra no es”, dijo el conductor, para dar al paso al resto de sus compañeros que opinaron distinto: algunos creyeron que se trata de otra dimensión, un mundo paralelo mientras que otros insistieron en que se trata de un juego de la cámara.

Si me demuestran algo, les doy mil dólares”, cerró Cartañá.