Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Koino Yokan presentará su nuevo disco en el Gran Rex

Koino Yokan

Koino Yokan llega por primera vez al Teatro Gran Rex. El dúo revelación de la escena pop rock argentina se prepara para copar la calle Corrientes, el 9 de noviembre, después de agotar tres Vorterix.

Con más de 100 millones de vistas en sus videos y 50 millones de streams en sus canciones, consolidaron una marca imborrable en la industria musical. Desde el lanzamiento de su primer álbum Lo que Ayer Callé, en 2021, hasta la conquista de los rankings virales de Argentina y Uruguay en 2022 con 8 sencillos, el dúo demostró su dominio en el mundo digital.

La gran conexión con su público los llevó a cada rincón de la Argentina y a varios países de Latinoamérica. Su gira por nuestro país y Uruguay en 2022, que culminó con un espectáculo ante 2.000 personas en el Complejo C de Buenos Aires, es solo una muestra del acompañamiento de sus fans en cada recital.

El 2023 está siendo un año muy significativo marcado por tres actuaciones agotadas en el Teatro Vorterix y muchos shows en diversas ciudades. El 9 de noviembre, Koino Yokan llegará por primera vez al mítico Teatro Gran Rex, consolidándose entre el mainstream de la escena musical actual. El dúo estará presentando su nuevo disco próximo a editarse del que ya conocemos el primer adelanto: La Trampa.

El grupo se formó en octubre de 2018 por Tomás Otero (vocalista) y Jeremías Oro (bajista, guitarrista, tecladista y productor). Durante los dos primeros años desde su fundación, la banda se dedicó principalmente a realizar versiones propias de canciones populares, generalmente de rock argentino.

Sin embargo, en 2020 eligieron enfocarse exclusivamente en crear su propia música y, un año después, publicaron su álbum debut. Ahora, llegarán al Gran Rex el 9 de noviembre y las entradas se pueden conseguir a través del siguiente link.

Está pasando