Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Grabois agradeció a CFK por "todo lo hecho" y llamó "a votar a la fórmula vencedora de UxP"

Grabois bunker

Juan Grabois fue el primero en hablar en el búnkker de Unión por la Patria. Al dirigente social que presidía la lista Justa y Soberana en Unión por la Patria se lo notó muy eufórico y con mucha energía.

En primer lugar Grabois le dedicó palabras de agradecimiento a Cristina Kirchner, quien no se hizo presente en el búnker. "Gracias por todo lo que hiciste por este pueblo, perdón por si no te defendimos lo suficiente", expresó Grabois.

Con fuerte tono, Grabois también le tiró dardos a Patricia Bullrich y algunos de los principales dirigentes de su entorno. "Nunca vi algo tan miserable, tan canalla como utilización política de la muerte, de la sangre, que hizo Grindetti, que hizo Kravetz y que hizo Bullrich en los últimos días" (en relación al crimen de Morena Domínguez).

También celebró la victoria de Kicillof en la provincia de Buenos Aires y expresó que en las elecciones iba a apoyar a Massa. "Desde Justa y Soberana dijimos 'si ganamos ganamos, si perdemos acompañamos' y por eso estamos acá para brindar nuestro apoyo a la fórmula vencedora de Unión por la Patria".

"Sabemos que hay cosas con las que no estamos de acuerdo", señaló Grabois. "Pero también sabemos que hay buitres que acechan a la argentina", agregó y se refirió también a los "los monstruos de adentro".

Con ello, Grabois cerró su discurso y le cedió la palabra a Axel Kicillof.