Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Jorge Macri reveló que rol tendrá su primo después de las PASO

Macri

Jorge Macri habló, a dos semanas de las elecciones primarias y tocó varios temas diferentes. El exintendente de Vicente López remarcó que Juntos por el Cambio no solo tiene que ganar la Ciudad, sino que “tenemos que hacer una gran elección para que en octubre gane JxC a nivel nacional”.

No solo esto, sino que el precandidato a jefe de Gobierno aseguró que todos tienen que tratar de bajar un cambio por respeto a la gente. “Los únicos que tienen derecho a estar enojados son los ciudadanos y nosotros no tenemos que tirar más nafta a ese fuego”, subrayó.

En este sentido, Jorge Macri señaló que sería bueno tratar de tener búnkers nacionales y de la Ciudad conjuntos “porque sería ideal que en esa noche (por las PASO) encontremos una manera de mostrar gestos de unidad”. “Algo que desde lo gestual les dé tranquilidad a nuestros votantes de que estamos unidos y al país, de que hay un proyecto alternativo”, recalcó, en una entrevista que le concedió a Infobae.

Además, le preguntaron si imagina un acercamiento Martín Lousteau después de las PASO. “Seguramente después del 14 habrá ámbitos de diálogo más claros. Yo estoy convencido de que voy a ser ganador en la PASO, así que le preguntaré sobre sus ideas, cuáles cree que son más relevantes para que tenga en cuenta. Cómo cree que debemos transcurrir el camino hacia octubre para tratar de ganar”, remarcó el ministro de Gobierno de la Ciudad.

Finalmente, reveló que rol tendrá su primo Mauricio Macri después de las PASO. “Mauricio tiene un rol muy importante a partir del 14 (de agosto) porque tiene que ser el gran aglutinante del espacio político. Ese es el rol más importante que tiene él reservado para el resto del año. Encontrar ese equilibrio de lo importante que es sostener la unidad, priorizar el conjunto por arriba del interés individual”, concluyó.