Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Lionel Messi llegó a Miami, se entrenó con el Inter y se fue de compras al supermercado

Messi

Lionel Messi revolucionó Miami. El astro argentino se entrenó ayer en el Inter Miami y así empezó su nueva etapa como jugador estrella de la MLS de los Estados Unidos. Junto a su familia, ya se instaló en Florida y se mostró como uno más.

El capitán de la Selección Argentina fue al supermercado y se dejó ver mientras realizaba las compras. Rápidamente las fotos del goleador llevando el changuito y eligiendo los mejores productos para su familia se viralizaron en las redes sociales. Como cualquier hijo de vecino.

De remera negra, bermudas blancas y ojotas transparentes, Messi fue al establecimiento llamado Publix, donde fue captado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo. Como si estuviera de vacaciones, se lo vio relajado comprando los primeros víveres para su estadía en Estados Unidos, mientras se tomaba fotos con toda la gente que se lo podía en medio del supermercado.

Esta semana, el crack de 36 años ya había ido a comer a un clásico restaurante con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. En la cena estuvo acompañado por el reconocido cantante argentino Diego Torres, que vive ahí desde 2015 y es una de las personas de confianza de la Pulga en Miami.

Aunque todavía no firmó contrato con el Inter Miami, Messi ya participó por primera vez del entrenamiento del equipo de Tata Martino, que fue a puertas cerradas. Según trascendió, se espera que una vez cerrado el acuerdo sea presentado este domingo por la tarde en el evento "The unveil".

Mirá las fotos de Lionel Messi comprando en Miami