Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Macri repudió el paro docente en solidaridad con la manifestación en Jujuy: "Están en contra de la educación"

Macri

Tras condenar la violencia en Jujuy, el expresidente Mauricio Macri repudió el paro docente en Buenos Aires que se realiza en solidaridad con los movimientos sociales que protestan contra la reforma constitucional provincial del gobernador Gerardo Morales. "Están en contra de la educación", expresó el líder del PRO.

En Twitter, el titular de la Fundación FIFA publicó: "Es indignante. Ya nos cerraron las escuelas durante la pandemia produciendo un daño inmedible". "Ahora algunos gremios hacen este paro totalmente injustificado", lanzó duramente contra los trabajadores docentes.

"La verdad, están en contra de la educación, en contra de los alumnos y en contra de las familias. Sin escuelas no hay ningún futuro", arremetió Mauricio Macri. Los docentes porteños y bonaerenses anunciaron un paro de actividades para frenar la represión en Jujuy y terminar con "la reforma antipopular y antidemocrática".

De esta forma, el exmandatario volvió a marcar la cancha. Ayer se había manifestado sobre los hechos desarrollados en las últimas horas en Jujuy. "Es inevitable ver las imágenes de Jujuy y no recordar lo que vivimos en 2017 cuando nos apedrearon el Congreso", recordó.

Por último, Macri remarcó: "Todo mi repudio y condena a la violencia: el orden era entonces y es hoy fundamental. "Sin ley no hay progreso. Sin progreso solo hay más pobreza y cada vez menos futuro”, escribió en sus redes sociales.

Está pasando