Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Scioli ya tiene candidatos en todas las categorías y no se baja de las internas en el Frente de Todos

Scioli

El precandidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Daniel Scioli, afirmó que ya tiene "candidatos en todas las categorías" para presentar su lista en las PASO del 13 de agosto. "Ya tenemos todo organizado, tengo candidatos en todas las categorías y avales", dijo hoy el embajador argentino en Brasil.

"Tengo candidato en la Ciudad, a Victoria (Tolosa Paz) en la provincia (Buenos Aires) y en los próximos día se definirá la reglamentación", sostuvo. El exgobernador de Buenos Aires expresó que la unidad del Frente de Todos "tiene que ser el resultado de lo que la gente elija" y que por eso hay que "ordenar las candidaturas de cara a la sociedad, democráticamente luego de las PASO".

Así, a cuatro días de la fecha límite de la presentación de frentes y alianzas electorales, Daniel Scioli ratificó otra vez su voluntad de ser precandidatura presidencial. De esta forma, el exvicepresidente se mostró frente al kirchnerismo que candidatea al ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro", y respondió al Frente Renovador de Sergio Massa, que rechaza las PASO porque generaría "un desorden político y económico" en la gestión del Gobierno nacional.

"Mi carrera política empezó en una PASO, mi guía son los problemas de la sociedad, no me dejo guiar por rumores", expresó el precandidato. A su vez, destacó que Alberto Fernández fue "muy claro" en definir que las primarias serían la herramienta para "definir democráticamente las candidaturas".

"Es decisión nuestra (competir), no tiene que ver con el Presidente, tomamos la decisión porque estamos convencidos de que somos una alternativa confiable", indicó en diálogo con Radio Rivadavia. Por último, Scioli resaltó que su precandidatura "no es en contra de nadie", sino "en favor de la Argentina".

Está pasando