Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

Ritondo selló un acuerdo con Bullrich y jugará contra Larreta en la interna del PRO

Ritondo Bullrich

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Cristian Ritondo, formará parte del equipo de la precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto. Así, lo confirmó la exministra de Seguridad que lo relegó como su postulante a gobernador de Buenos Aires y que eligió para ese puesto al actual intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien competirá con el larretista Diego Santilli.

"Lo que viene es para gente con coraje y decisión", escribió Bullrich acompañando una foto en la que se la ve junto a Ritondo. La imagen de los dos dirigentes se publicó después de las versiones que circularon en los últimos días que aseguraban que el exministro de Seguridad de la Provincia será el candidato que encabece la lista de diputados bonaerenses de la líder de PRO.

Bullrich señaló que Ritondo se integra con todo su equipo a La Fuerza del Cambio. "Cada vez somos más los que construiremos un cambio profundo para revertir esta decadencia invivible. Con nosotros esta realidad cambia", sostuvo en Twitter.

A mediados de mayo, la exministra de Seguridad anunció que su candidato en la provincia de Buenos Aires era Néstor Grindetti. Esto despertó un fuerte malestar en Cristian Ritondo, que fue tentado por el larretismo. Sin embargo, el mensaje publicado esta mañana muestra que se dirimieron las tensiones internas con el actual diputado del JxC.

Está pasando