Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

"Hay parte del pueblo argentino que vota lo que le parece lo menos peor", afirmó Rosemblat

El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el FdT, Pedro Rosemblat, dialogó con Romina Manguel en el programa No Dejes para Mañana. El Cadete comparte fórmula con la legisladora Ofelia Fernández y representará al Frente Patria Grande en estas PASO del Frente de Todos.

Rosemblat, quien comenzó afirmando que los vecinos de la Ciudad no se hacen mucho eco del debate por las elecciones en la Ciudad, ya que "la discusión nacional un poco se lleva todo puesto, sobre todo en estas últimas dos semanas, donde se van a terminar de definir la lista", explicó. Y profundizó: "Y hay una discusión que incluye a todos los distritos, pero que hoy en día se está llevando todas las miradas y todas las conversaciones políticas, que tiene que ver con las dos principales coaliciones (FdT y JxC)"

Luego, reflexionó poniéndose en el lugar del votante: "Yo no quiero ganar las elecciones por ser peor que el otro o porque el otro sea peor que nosotros, no creo que la discusión política tenga que ver con eso, y entiendo que hay gran parte del pueblo argentino que, lamentablemente, cada vez que va a votar vota lo que le parece lo menos peor".

Y finalmente dio su posición sobre la discusión a nivel nacional: Primero, quiero que haya PASO. Me parece que el Frente de Todos necesita unas primarias. No lo digo para traer agua para mi molino, me parece que un poco volviendo al principio de la charla, estas diferencias que tenemos hay que representarlas, y que si un candidato tiene una diferencia contundente con lo que fue el gobierno de Alberto sirva para diferenciarnos. Me parece que estamos mucho más necesitados de esa discusión, que de alguien que sea ungido en un despacho por cuatro dirigentes".

Está pasando