Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Murió un hincha de River tras caerse de una tribuna y se suspendió el partido

El partido entre River Plate y Defensa y Justicia se frenó a los 26 minutos tras conocerse el fallecimiento de un hincha luego de accidentarse en la tribuna. El árbitro Fernando Rapallini finalmente suspendió el partido y se espera su reprogramación.

River y Defensa y Justicia se enfrentaban por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol 2023 en el estadio Monumental. Pero luego de conocerse la triste noticia, con el partido 0-0 y habiendo pasado poco mas de la primera mitad del primer tiempo, el partido se suspendió.

El simpatizante había caído de la tribuna Sívori alta a la Sívori media. Los fanáticos que se encontraban en la tribuna popular pedían a los gritos que se frenara el partido. Las autoridades arbitrales interrumpieron el partido por unos minutos hasta que los médicos se acercaron al lugar. La reanudación del partido generó el repudio de los fanáticos.

Pero diez minutos más tarde, al enterarse de la triste noticia, el juez llamó a los capitanes de ambos equipos, Franco Armani y Ezequiel Unsain, y lles comunicó que el partido no iba a continuar.

Los jugadores se acercaron a la tribuna para aplaudir a la hinchada y luego se fueron hacia los vestiuarios. Inmediatamente, los fanáticos comenzaron a retirarse del Monumental.