Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

"El ajuste que está haciendo Sergio Massa ni siquiera lo pudo llevar a fondo Guzmán", denunció Myriam Bregman

Los representantes del Frente de Izquierda, Myriam Bregman y Alejandro Vilca pasaron por No Dejes Para Mañana, el programa de Romina Manguel y hablaron de las ideas que profesa la izquierda y cómo ven la situación del país. También, dieron su caracterización del fenómeno libertario y lo que representa Milei.

Romina comenzó la entrevista consultándole a Myriam si le sorprendía tanto voto joven a Javier Milei. La sorpresa de la conductora se dio ya que Myriam respondió a la pregunta negativamente. "Es un fenómeno que ha ocurrido en otros lugares, pero que está muy fresco en el sentir de los jóvenes. Tienen muy fresco el recuerdo de lo que fue el gobierno de Macri y votaron con esperanza al Frente de Todos y tuvieron cuatro años de gobierno desastroso", dijo la diputada nacional.

"Tienen muy fresco el recuerdo de lo que fue el gobierno de Macri y votaron con esperanza al Frente de Todos y tuvieron cuatro años de gobierno desastroso"

Más tarde llegó Alejandro Vilca, quien se presentó como candidato a gobernador en las recientes elecciones en Jujuy y habló de las propuestas del Frente de Izquierda al conjunto de la sociedad. El también diputado nacional dijo que desde la izquierda proponían "reducir la jornada laboral a seis horas por día, sin bajar los salarios", para que se cubran las horas vacantes con nuevos empleos; "estatizar los recursos naturales", como el litio; y que "los funcionarios y políticos" ganen "lo mismo que un trabajador".

Al cierre de la charla, Bregman cargó fuerte contra el gobierno y en especial contra la gestión de Sergio Massa al mando del Ministerio de Economía. "La realidad es que el ajuste que está haciendo Sergio Massa ni siquiera lo pudo llevar a fondo Guzmán", sentenció.

Y además denunció la complicidad del kirchnerismo con el ajuste de Massa. De ahí que La Rusa preguntase irónicamente: "¿Por qué Massa está pudiendo llevar adelante el ajuste y conceder dólar soja?"

Está pasando