Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

"El amor después del amor", se estrenó la biopic de Fito Páez

El amor después del amor

"El amor después del amor", la esperada biopic que repasa la vida personal y la carrera profesional de Fito Páez, ya está disponible en Netflix. La serie biográfica recorre 30 años de la vida del destacado artista en 8 capítulos.

La biopic repasará tanto los inicios del rosarino en la música como sus vivencias más íntimas, con pérdidas, tragedias, éxitos, excesos y amores que llevaron al cantautor y compositor a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación.

"A rodar mi vida: El amor después del amor ya está disponible", escribió Fito Páez en Twitter. "Los invito a poner play en la serie y a imaginarse que pueden ser algunos de los tramos de mi vida. Puede que se diviertan un ratito", agregó el artista.

En este sentido, la serie está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, que hacen del músico argentino de chico y de grande respectivamente. También cuenta con la participación de Andy Chango como Charly García, de Julián Kartun como Luis Alberto Spinetta, de Micaela Riera como Fabiana Cantilo y de Daryna Butryk como Cecilia Roth.

Cabe destacar que esta serie biográfica está centrada en el período de la carrera de Fito Páez que va desde sus inicios profesionales hasta el lanzamiento de "El amor después del amor", el disco de rock nacional más vendido de la historia. Con varias paradas en la infancia, en la biopic hay momentos inspiradores.

Está pasando