Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Fito Páez cumplió años y dio una entrevista: "La aventura es ser uno mismo"

Fito Páez

El músico de rock nacional, autor de El Amor Después del Amor, Giros y otros grandes discos cumplió hoy 60 años y habló para Urbana Play, en el programa Perros de la Calle.

El artista que colaboró con músicos de la talla de Charly García y Luis Alberto Spinetta, a la vez que creó grandes éxitos como Mariposa Tecknicolor, 11 y 6 y Al lado del Camino habló en el programa de Andy Kusnetzoff, donde charlaron de su vida y recibió muchos saludos.

Andy, el locutor de Perros de la Calle se trasladó, mientras transmitía en vivo, hasta la casa de Fito para pasar un momento agradable con él.

Ya en el programa, el artista contó que "se emocionó" y que se había "puesto a llorar" por haber cumplido 60 años. Además dijo que "es muy difícil ser plenamente feliz en un lugar donde tanta gente la está pasando para el culo".

Habló también de la década de los '80s de la que sintetizó entre risas: "Lo bueno de los '80 fue haberla sobrevivido".

Luego, yendo al terreno donde se siente más cómodo, Fito habló de música y comentó: "¿Por qué hay que hacer algo global? ¿Para que seamos todos iguales? No muchachos, la aventura es ser uno mismo. No ser todos iguales. No que todos los ritmos se parezcan. No hacer una canción con dos beats. No hacer una canción sin armonías. Sin melodías. Guarda eh, atrás de eso hay una búsqueda política".

Finalmente, se emocionó por los saludos que recibió de sus fanáticos y que se transmitieron en la radio. "Lo emocionante también es la gratitud que recibís con el paso del tiempo", sostuvo Páez, que concluyó: "Hay una una devolución de amor ahí".