Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Claudio Tapia compartió un asado con intendentes del Conurbano

En el día de ayer el Presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia se sacó una foto que parecía tener mucho tono electoral, junto a intendentes del Conurbano . El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Lomas de Zamora.

La imagen generó bastante revuelo en el seno de la poítica bonaerense, especialmente porque la foto sacada es muy parecida a aquella que se sacó cuatro años atrás Alberto Fernández con los jefes comunales, luego de que se conociera que iba a ser candidato a presidente.

Sin embargo, los intendentes decidieron quitarle el tono electoral a la reunión. Martín Insaurralde, actual jefe de gabinete de Axel Kicillof, fue quien organizó la reunión y expresó luego de terminado el encuentro: "Compartimos un encuentro en el que dialogamos sobre la importancia de reforzar la relación entre el Estado y los clubes de fútbol en favor del desarrollo social y deportivo de la comunidad".

Los intendentes que participaron del asado: Marina Lesci (Lomas de Zamora), Juan José Mussi (Berazategui), Andrés Watson (Florencia Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Federico Achaval (Pilar), Mayra Mendoza (Quilmes), Marisa Fassi (Cañuelas), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Ariel Sujarchuk (Escobar)

También asistieron funcionarios del gobierno bonaerense y del nacional: el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; el vicejefe de gabinete bonaerense Juan Pablo de Jesús; el ministro de Infraestructura Leonardo Nardini; el diputado provincial Mariano Cascallares; el senador Adrián Santarelli; el presidente del grupo Bapro, Gustavo Menéndez; el ministro de Hábitat de la Nación, Santiago Maggioti; y el director de vialidad nacional Gustavo Arrieta

Está pasando