Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Mauricio Macri se sacó una foto con Messi y el Dibu Martínez

Macri Messi

Mauricio Macri aprovechó ayer su cargo como presidente de la Fundación FIFA para conseguir lo que hasta ahora ningún político argentino había logrado: una foto con Lionel Messi campeón del mundo.

El expresidente Macri asistió a la lujosa gala en París, donde Argentina arrasó en los premios The Best, y allí abordó a Lionel Messi y a Emiliano "Dibu" Martínez, que estaban junto a sus esposas Antonela Rocuzzo y Mandinha Martínez, para sacarse una foto con ellos.

Macri subió la foto a su Twitter junto a un mensaje exultante: "Felicitaciones a Leo, Antonela, Dibu y Mandinha por esta noche muy especial. Gracias a Scaloni y gracias a todo el equipo. Qué orgullo nos han hecho sentir de ser argentinos estos muchachos!".

Y luego escribió otro mensaje, dando cuenta de su alegría en la premiación: "Qué emoción ver el reconocimiento mundial a los genios de nuestra selección. Felicitaciones Leo, Dibu, Lionel Scaloni (y a la hinchada también)!!! Hoy todos aplaudimos el esfuerzo y el talento que pusieron a la Argentina en lo más alto".

La foto, que seguramente traerá repercusiones, tiene muchísimo valor político para el exmandatario, sobre todo después de que el Gobierno no lograra acordar ningún reconocimiento oficial con los campeones del mundo.