Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

"Argentina, 1985" tendrá funciones para personas sordas e hipoacúsicas en el Gaumont

argentina 1985

A partir de hoy, el Cine Gaumont ofrece funciones de "Argentina, 1985" para personas sordas e hipoacúsicas. Las proyecciones serán con subtitulado descriptivo y estarán disponibles durante una semana.

Tras cuatro semanas en cartel, que suscitó una polémica con las grandes cadenas que no quisieron exhibir la película porque reclamaban una "ventana" previa a su desembarco el streaming más extensa, la película de Santiago Mitre superó el millón de espectadores.

Hasta el miércoles 16 habrá dos funciones por día, con algunas excepciones, para ver la película con un Sistema de Amplificación de Aro Magnético.

Ahora, y hasta el miércoles 16 de noviembre, habrá dos funciones diarias de en la Sala Leonardo Favio: a las 14.30 (excepto viernes y lunes) y a las 19.30 (excepto lunes, martes y miércoles).

La Sala Leonardo Favio del Cine Gaumont está equipada con un Sistema de Amplificación de Aro Magnético, donado por la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos, que brinda una experiencia ampliamente satisfactoria al espectador usuario de audífonos o implante coclear.