Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

La expareja de Sergio Berenzstein lo denunció por violación y violencia de género

Berenzstein

El connotado politólogo Sergio Berenzstein fue denunciado este martes por su expareja, Carolina, por violencia de género y abuso sexual con acceso carnal.

Ante el Juzgado Nacional de Instrucción N°7, el abogado de la mujer, Gustavo D’Elía, presentó una querella en la que acusa al analista mediático de maltratos sostenidos, violencia de género, privación ilegítima de la libertad y violación.

Según el abogado, Berenzstein y su expareja tuvieron una relación que duró 3 años y medio, en la que él se fue volviendo progresivamente más violento. “Ella se enamoró del hombre público, del que sale en los medios, con muy buenos modales, pero luego empezó a salir el otro en la esfera íntima, que fue aumentando la violencia a niveles brutales”, dijo.

Sergio Berensztein es columnista habitual de medios como La Nación e Infobae, además de participar como panelista habitualmente en canales como TN y La Nación+. Hasta ahora, no se pronunció al respecto y borró su cuenta de Twitter.

Violencia de género

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144. Podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días. También podés contactarte por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected] y descargando la app.