Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

Fernando Iglesias invitó a Marcelo Larraquy a escribir un libro que publicó hace 20 años

Larraquy

Un espeso cruce protagonizaron esta mañana el diputado porteño Fernando Iglesias y el historiador Marcelo Larraquy en Twitter, luego de que este último saliera al paso de las críticas contra la película "Argentina, 1985" provenientes de la extrema derecha. "Si no les gusta 1985, sean honestos y hagan 1976", escribió Larraquy.

Al leer la chicana, Iglesias no quiso ser menos y le contestó: "No estaría mal. Habría que incluir a Timerman apoyando desde su diario, a Alicia Kirchner siendo funcionaria ministerial, a Verbitsky traicionando compañeros, como siempre; a Zaffaroni asumiendo como juez y denegando Habeas Corpus y a Néstor y Cristina apretando con la 1050".

Y no se quedó ahí. "También podríamos empezar por 1973, Marce. Terrorismo montonero. Creación de la Triple A. Primeras desapariciones. Visita de Pinochet. Adhesión al Plan Cóndor. Más de mil muertos antes de la dictadura. Decreto de aniquilamiento. Rodrigazo ¿Lo hacemos juntos? ¿Te copás?", lo desafió.

El historiador, sin embargo, respondió con una imagen de su libro "López Rega, el peronismo y la Triple A", junto a un escueto mensaje: "Ya lo escribí".